miércoles

COMPETENCIAS MISIONALES Y ESPECÍFICAS


Competencias Misionales y Específicas.

Los sistemas de información son una herramienta imprescindible en cualquier empresa y su conocimiento se hace necesario para tener una eficaz gestión, se han convertido en material de apoyo para la comunidad CUNISTA, orientados a formar en el estudiante habilidades para el uso , desarrollo y aprovechamiento, a través de actividades académicas que acercan al estudiante al conocimiento y manejo de nuevas tecnologías con un estudio que contribuye a potenciar y expandir la mente, de manera que sean más significativos y creativos.

Teniendo en cuenta los grandes volúmenes de información que manejan las empresas se hace necesario el uso de Herramientas Informáticas que permitan la productividad y buen uso de los recursos tecnológicos que garanticen la marcha normal de las actividades.

Las organizaciones requieren soluciones y servicios informáticos útiles, oportunos, eficaces, eficientes, confiables que apoyen la competitividad desde la ciencia y la tecnología, entendiendo por soluciones el tratamiento de la información con el apoyo de las tecnologías disponibles (software, hardware y comunicaciones). Que dan como resultado una información que se ajuste a las necesidades de las facultades y los estudiantes de la CUN.

Las competencias profesionales son el resultado de la integración de un conjunto de conocimientos capacidades, habilidades, destrezas y valores que se manifiestan a través de un desempeño eficaz en un contexto concreto, orientado a la solución de problemas propios de su profesión y entorno.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home